Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Morelia



Hotel Howard Johnson Calle Real Morelia


Avenida Madero Ote 766 Col.Centro, Morelia 58000 , Michoacan (México)

Descripción del hotel

Este hotel está situado en el centro de la ciudad de Morelia. En los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. El casco antiguo, el cual merece la pena ver y que está considerado por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad, cuenta con varios edificios de la época colonial conservados en buen estado. El aeropuerto de Morelia está a unos 15 kilómetros del centro de la ciudad.
Este hotel cuenta con un total de 63 habitaciones, 1 de las cuales es suite. Cuenta con un acogedor hall de entrada con ascensor, un área de recepción donde se le ofrece caja fuerte, un acogedor bar y un selecto restaurante. Para que pueda celebrar sus reuniones u otro tipo de eventos, tiene a su disposición salas de conferencias. Como prestaciones adicionales, el hotel le ofrece servicio de habitaciones y de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en una plaza de aparcamiento.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño privado. Están equipadas con teléfono de línea directa, caja fuerte de alquiler y televisión.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que pueda servirse lo que quiera.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED