Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en San Jose del Cabo



Hotel Royal Decameron Los Cabos All Inclusive


Boulevard Malec�n - Zona Hotelera, San Jose del Cabo 23400 , Baja California Sur (México)

Descripción del hotel

Nuestro hotel se compone de un total de 41 habitaciones individuales y 108 habitaciones dobles, distribuidas en un edificio principal de seis plantas. Para cubrir las necesidades gastronómicas, le ofrece un total de dos bares, y un restaurante climatizado. Además, está dotado de una terminal de Internet, una agencia de viajes y tiendas. Para los automóviles hay aparcamiento propio y garaje. Para rematar esta amplia oferta de prestaciones, tendrá a su disposición los servicios de lavandería y de habitaciones.

Nuestras acogedoras habitaciones están dotadas de un balcón con vistas al jardín, TV con vía satélite o por cable, baño con secador para el pelo. También, contienen de, calefacción central y teléfono directo.

Para que se relaje se encuentra una terraza soleada y una piscina en el recinto exterior del hotel. Los que quieren mantenerse en forma o hacer algo de ejercicio tendrá la oportunidad de hacer uso de un gimnasio (en parte con cargo extra), montar a caballo, en bicicleta y bicicleta de montaña y jugar al tenis. El un programa de actividades y de pasatiempo completa el número de las prestaciones e instalaciones deportivas (según la temporada).



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED