Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Uruapan



Hotel Plaza Uruapan


Ocampo - Colonia Centro, 64, Uruapan 60000 , Michoacan (México)

Descripción del hotel

El hotel se localiza en Uruapan, Michoacán, ciudad con que cuenta con hermoso clima todo el año, rica en cultura e historia. El edificio está en la plaza principal, a 6 calles del parque nacional. La oficina de turismo y el museo Huatapera están a 500 m, mientras que el aeropuerto de Morelia está a 7 km.
Este hotel cuenta con un total de 121 habitaciones, 12 de ellas suites júnior y 2 suites. Dispone de vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa, ascensor, cafetería, bar, peluquería, sala de TV, agencia de viajes, alquiler de coches, el restaurante Las Camelinas, centro de negocios y salones para convenciones y eventos, así como servicio de lavandería y tintorería, servicio médico (a solicitud del huésped) y servicio de habitaciones, servicio de niñera (a solicitud).
Las espaciosas habitaciones disponen de cuarto de baño con bañera o jacuzzi y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, menaje para preparar té o café, set de plancha, aire acondicionado central, caja fuerte de alquiler y una cama extra grande o 2 camas dobles. Las puertas tienen cerradura electrónica. Además, tienen un balcón o terraza.
Los huéspedes tienen a su disposición un gimnasio.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED