Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Veracruz



Hotel Howard Johnson Veracruz


Boulevard Manuel Avila Camacho No. 1263, esq. Iturbide, Veracruz 91700 , Veracruz (México)

Descripción del hotel

Este hotel está situado muy cerca del centro histórico de la ciudad y a solo unos metros del acuario, las playas tradicionales y otros lugares de interés locales. Se puede llegar tanto al centro de congresos como al aeropuerto en unos 15 minutos.
Este hotel urbano, creado en 1977, está climatizado y consta de un total de 110 habitaciones, incluidas 60 Junior suites y tres Master suites. La zona del vestíbulo cuenta con recepción 24 horas, caja fuerte y dos ascensores. Otras instalaciones incluidas, un restaurante, salones para eventos y conferencias (con instalaciones para banquetes). También está dotado de servicio de habitaciones y de lavandería, y tanto aparcamiento como garaje para los huéspedes que lleguen en coche.
Todas las confortables habitaciones vienen con cuarto de baño privado, teléfono de línea directa, TV por cable y radio despertador. Además, en cada habitación hay dos camas dobles, aire acondicionado regulable o central, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza. Se pueden reservar habitaciones con acceso en silla de ruedas.
El hotel está dotado de piscina, así como de sombrillas y solárium.
Los huéspedes pueden disfrutar de las diferentes especialidades mexicanas, marisco o platos internacionales en el restaurante El Paseo 24 horas al día de lunes a sábados, domingos cerramos a las 22:00hrs.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED