Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Veracruz



Hotel Ruiz Milan


Paseo del Malecón esq. Gómez Faria, Veracruz 91700 , Veracruz (México)

Descripción del hotel

El hotel está en la Plaza de las Artesanías, en Veracruz, el zócalo y el malecón están a 3 minutos, la torre Pemex, el centro turístico y Los Portales están a 5 minutos del hotel. El acuario está a 20 minutos a pie y San Juan de Ulua está a 2 km. El aeropuerto internacional se encuentra a 25 km.
Este hotel de arquitectura de estilo mexicana, fue construido en 1947 y renovado en el 2004. De fachada innovadora, dispone de 92 habitaciones distribuidas en 5 plantas. Alberga un vestíbulo con recepción abierta 24 horas, caja fuerte, ascensores, cafetería y servicio de cambio de divisas. Además, consta de 3 salas de conferencias (Villa Rica, Ulua I y II), la sala de eventos La Antigua, que tiene aforo para 250 personas, un centro de negocios con conexión inalámbrica a Internet, fax, servicio de secretariado, fotocopiadora, escáner, impresora y aparcamiento. El restaurante Puerto Alegre sirve especialidades mexicanas e internacionales.
Las amplias habitaciones disponen de cuarto de baño con artículos de baño. Están decoradas con muebles de madera, cuentan con cerraduras electrónicas, moqueta, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, cama doble o extra grande, escritorio y balcón o terraza. El aire acondicionado es central.
El hotel cuenta con una piscina al aire libre con zona infantil, jacuzzi y gimnasio con aparatos cardiovasculares.
Por las mañanas se ofrece desayuno continental. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED