Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Cabo san Lucas



Hotel Royal Service By Paradisus Los Cabos All Inclusive Adults Only


Km 19.5 Carretera San José del Cabo - San Lucas, Cabo san Lucas 23400 , Baja California Sur (México)

Descripción del hotel

Olvídate del estrés con los masajes y tratamientos faciales disponibles. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina al aire libre y un gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.
El régimen de este alojamiento es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Degusta algo de cocina internacional en La Palapa, uno de los 8 restaurantes de este alojamiento. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 7 bares con salón.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 98 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con piscina privada y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, artículos del minibar gratis y teléfono.
Las distancias se expresan en números redondos.
Reserva del Parque Natural del Desierto: 1 km
Cuadra San Francisco: 1,3 km
Campo de Golf Cabo Real: 2,2 km
Playa El Tule: 4 km
Playa Chileno: 7 km
Playa Palmilla: 7,1 km
Plaza Costa Azul: 7,7 km
El Zalate Beach: 9 km
Playa Hotelera: 9,3 km
Plaza Mega Comercial Mexicana: 10,1 km
Playa Las Viudas: 10,3 km
Campo de golf de Punta Sur: 10,5 km
Playa de Santa María: 11,3 km
Club Campestre: 11,6 km
Centro de convenciones Los Cabos: 11,8 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Royal Service at Paradisus Los Cabos ? All Inclusive Adults Only se encuentra en San José del Cabo, Baja California Sur (SJD-A. Internacional de Los Cabos): 24,3 km
Si decides alojarte en Royal Service at Paradisus Los Cabos ? All Inclusive Adults Only de San José del Cabo, estarás a pie de playa y a menos de diez minutos en coche de Plaza Costa Azul y Playa Chileno. Además, este alojamiento de 4,5 estrellas se encuentra a 11,3 km de Playa de Santa María y a 12,6 km de Cabo del Sol.
Cerca de Cuadra San Francisco



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED