Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Xel-Ha (109.55 Km)

Otros hoteles en Cancún



Hotel Imperial Las Perlas


Boulevard Kukulcan km 2.5 Zona Hotelera, Cancún 77500 , Quintana Roo (México)

Descripción del hotel

Este estupendo hotel consta de un total de 118 habitaciones repartidas en cuatro plantas. Ofrece a sus clientes una recepción (24 horas), una Terminal Internet y algunas tiendas. El restaurante está situado dentro de un bungalow en el agua. Desde el restaurante podrá disfrutar de unas preciosas vistas del mar. Abonando tasas para el servicio de habitaciones y de lavandería. El recinto exterior se encuentra plazas de aparcamiento.

Todas las habitaciones han sido equipadas y decoradas de manera práctica y cuentan con cuarto de baño con ducha, así como teléfono de discado directo, TV vía satélite o por cable, cocina americana, minibar-nevera, aire acondicionado, balcón con vistas al mar y caja segura de alquiler.

el precioso recinto exterior del complejo contiene de una piscina. Tanto en la piscina como en la playa tendrá a su disposición tumbonas y sombrillas. Los clientes tendrán la posibilidad de jugar al ping-pong o de alquilar una barca a pedales.





Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED