Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Puerto Vallarta



Resort Club Regina Puerto Vallarta


Paseo de la Marina Sur 205a, Puerto Vallarta 48354 , Jalisco (México)

Descripción del hotel



Todas las cámaras son de tamaño grande y conservan un elegante decorado diseño mexicanco, balcón privado, la elegante cama Heavenly Bed, aire acondicionado con controles privados, ventilador de techo, llaves electrónicas, caja segura, detector de humo con rociadores, televisión a color por satélite, música, el Heavenly Bath que tiene toda la línea de complementos de baño, bañera completa, doble ducha, secador de pelo, batas de baño y un mini bar completo. Todas las habitaciones incluyen 1 cama tamaño king o 2 camas dobles. El Raintree Club Regina Puerto Vallarta está inmerso en un oasis de 600 palmeras en un terreno de 21 acres en Marina Vallarta. El hotel ha obtenido varios premios, está a pie de playa y cuenta con 280 habitaciones que incluyen los productos insignia; Heavenly Bed y Heavenly Shower. Restaurado en el año 2007 por completo, podrá disfrutar del nuevo gimnasio Reebok, del Starwood Spa Collection y del Nikki Beach, un restaurante y club de playa único donde podrá deleitarse.

El hotel ofrece un kids club con actividades como miniaeróbicos, tour del hotel, actividades en el Jardín, tiempo de pintar, tiempo de crear, piñatas y tiempo de películas. Además el hotel cuenta con muchas actividades más para adultos como por ejemplo acuaeróbicos, bingo, estiramientos, boggie board, water polo, ping Pong, baloncesto de piscina y volleyball playa (las actividades pueden variar según la estación del año







Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED