Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Puerto Vallarta



Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa


Paseo La Marina, 435, Puerto Vallarta 48354 , Jalisco (México)

Descripción del hotel

Nuestro hotel ha sido modernizado en el 2002 y consta de nueve plantas en las que se reparten un total de 433 habitaciones. En cuanto al aspecto gastronómico, le ofrece un restaurante climatizado y un bar. Pagando un suplemento, podrá estacionar su coche en un garaje o en un aparcamiento. También, el hotel incluye una terminal de Internet y una peluquería. El servicio de habitaciones y de lavandería completa todas estas prestaciones.

Nuestras elegantes y confortables habitaciones están dotadas de balcón o terraza, menaje para preparar té y café, caja fuerte de alquiler, alarma de incendios, baño con secador para el pelo. Además, contienen minibar-nevera, teléfono directo, TV con vía satélite y conexión de Internet.

Para que se relaje existe una piscina la zona exterior del complejo. Los clientes del hotel podrán disfrutar asimismo de una sauna y de una piscina cubierta. Los que quieren realizar algo de deporte o mantenerse en forma tendrán la posibilidad de jugar al tenis y de hacer uso del gimnasio.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED