Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Puerto Vallarta



Hotel Hacienda Buenaventura & Mexican Charm All Inclusive


Boulevard Francisco Medina Ascencio, 2699, Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48310 , Jalisco (México)

Descripción del hotel

Hacienda Buenaventura Hotel and Mexican Charm es un hotel familiar en Puerto Vallarta, localizado a 3 kilómetros del Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz (PVR). El área del Malecón está a 5 kilómetros del hotel y el club de golf Marina Vallarta a 3 kilómetros.El área de playa se encuentra a solo 5 minutos caminando del hotel, sin embargo contamos con servicio de transportación para nuestros huéspedes, favor de solicitarlo en la puerta de entrada del estacionamiento. Existe un pasillo de acceso de público al área de playa con personal que estará listo para guiarle y atenderle.
Ofrece alojamiento de calidad con arquitectura de rasgos coloniales y frondosos jardines tropicales. El hotel tiene 155 habitaciones decoradas con estilo mexicano y equipadas con balcón o terraza privado, aire acondicionado, teléfono de línea directa y sistema de agua purificada. Las habitaciones superiores adicionalmente cuentan con caja de seguridad, secador de pelo, plancha y burro de planchar.
En el hotel podrás encontrar tres restaurantes diferentes que ofrecen alta cocina mexicana e internacional, cocina fusión y platillos nacionales e internacionales servidos a la carta o estilo bufet, dependiendo de la temporada. Además podrás relajarte disfrutando de tu bebida favorita en el bar de la piscina o en el area concesionada de playa. Adicionalmente, el hotel cuenta con un spa completamente equipado, temascal, dos piscinas climatizadas, mesa de tours, cajas de seguridad en recepción y servicio de concierge.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED