Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Circuito de Mónaco (50 m.)
  • Palais des Congrès Acropolis (12.55 Km)
  • Place Masséna (13.75 Km)
  • Jean Médecin Avenue (13.80 Km)
  • Promenade des Anglais (14.70 Km)

Otros hoteles en Montecarlo



Hotel Mirabeau


Avenue Princesse Grace, 1, Montecarlo 98000 (Mónaco)

Descripción del hotel

Este confortable hotel tiene 5 plantas y dispone de un total de 89 habitaciones, 14 de ellas suites. Se restauró en el año 2004 y cuenta con un elegante hall de entrada con recepción, bar-lobby y ascensores. Los huéspedes tienen a su disposición un bar, un restaurante gourmet con zona para no fumadores y salas de conferencias. Podrá aparcar su vehículo (bajo cargo adicional) en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje.

Las elegantes habitaciones, equipadas con gran elegancia, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable, minibar-nevera y caja fuerte (sin coste alguno). Se pueden reservar habitaciones habilitadas para personas minusválidas o con vistas al mar.

En la bonita parte exterior del hotel tiene a su disposición una piscina (de julio a finales de agosto) y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. En la zona Spa del hotel se ofrece bajo cargo adicional, servicio de masajes y tratamientos de cuidado corporal.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED