Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Circuito de Mónaco (650 m.)
  • Palais des Congrès Acropolis (12.00 Km)
  • Place Masséna (13.15 Km)
  • Jean Médecin Avenue (13.25 Km)
  • Promenade des Anglais (14.15 Km)

Otros hoteles en Montecarlo



Hotel Port Palace


Avenue John F Kennedy, 7, Montecarlo 98000 (Mónaco)

Descripción del hotel

Este lujoso hotel tiene la mejor ubicación imaginable en el corazón de Monte Carlo, justo al lado del casino. Está a unos pasos del palacio, desde donde hay unas vistas fantásticas al puerto de Mónaco y el castillo del príncipe en Rocher. El centro de la ciudad y el centro turístico están también muy cerca. El aeropuerto internacional de Niza está a 45 minutos en coche.
El hotel dispone de 50 habitaciones con diseño moderno y vistas impresionantes del puerto de Monte Carlo y de la Roca de Mónaco. Se ofrece también recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, cafetería, bar, conexión a Internet, equipamiento para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y servicio de estacionamiento.
Las habitaciones superiores, con vistas al puerto, se encuentran en la primera planta y están equipadas con TV por cable/vía satélite con pantalla de plasma grande, conexión a Internet, minibar, 2 conexiones telefónicas y baño de mármol con ducha y jacuzzi. Las confortables habitaciones deluxe con vistas al puerto tienen mucha luz y disponen de zona de estar, TV vía satélite o por cable con pantalla de plasma grande, conexión a Internet, minibar, 2 conexiones telefónicas y baño de mármol con ducha y jacuzzi. Además, todos los alojamientos cuentan con secador de pelo, radio, cama doble o extra grande, calefacción, aire acondicionado y caja fuerte.
Hay 3 salas de tratamientos del Fleur de Peau Beauty Institute, gimnasio, sala de yoga, sauna y hammam. También se ofrece servicio de masajes y en la playa encontrará tumbonas y sombrillas a su disposición.
En el restaurante del hotel, ""Mandarin"", se ofrecen platos con productos frescos y preparados siguiendo formas tradicionales mediterráneas y locales en combinación con originales innovaciones. Además, se ofrece una excelente bodega de vinos.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED