Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Circuito de Mónaco (200 m.)
  • Palais des Congrès Acropolis (12.35 Km)
  • Place Masséna (13.50 Km)
  • Jean Médecin Avenue (13.60 Km)
  • Promenade des Anglais (14.50 Km)

Otros hoteles en Montecarlo



Hotel Metropole Montecarlo


4 Avenue de la Madone, Montecarlo 98007 (Mónaco)

Descripción del hotel

Este magnífico hotel de gran tradición está ubicado en un palacio histórico, en el corazón de Mónaco. En él se adentrará en el ambiente de un complejo urbano, con un maravilloso jardín de frondosa vegetación. Se encuentra en la plaza del Casino, a pocos minutos andando de la zona turística, que le ofrece numerosos restaurantes, bares y discotecas. Asimismo, a 10 minutos andando llegará tanto a la maravillosa playa como a una parada de transporte público.
Este moderno hotel urbano, combina elegancia y confort. Su diseño interior cuenta con todas las comodidades para satisfacer a todos los huéspedes. Data del año 1886 y se restauró por completo en el año 2005. Además, dispone de un total de 146 habitaciones, de ellas 15 elegantes suites, que se distribuyen en 7 plantas. Le ofrece un magnífico jardín, una terraza, un amplio hall de entrada con varios ascensores, servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y una recepción, abierta las 24 horas del día. También tiene a su disposición una sala de televisión, una cafetería, un pequeño supermercado, varias tiendas, un salón de peluquería, un bar muy acogedor y un restaurante climatizado, en el que se sirven platos exquisitos (con sillas altas para los niños disponibles). Aquellos que viajen por motivos de negocios o de trabajo tienen varias salas de conferencias a su disposición, así como conexión a Internet. Los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica completan todas estas prestaciones. Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento del propio hotel.
Las elegantes habitaciones disponen de un amplio cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Además, cuentan con televisión vía satélite o por cable, una radio, conexión a Internet, teléfono de línea directa, cama doble o extra grande, minibar, caja fuerte de alquiler y un balcón o terraza.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED