Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Circuito de Mónaco (200 m.)
  • Palais des Congrès Acropolis (12.50 Km)
  • Place Masséna (13.65 Km)
  • Jean Médecin Avenue (13.75 Km)
  • Promenade des Anglais (14.65 Km)

Otros hoteles en Montecarlo



Hotel Fairmont Monte Carlo


12, Avenue des Spélugues , Montecarlo 98000 (Mónaco)

Descripción del hotel

Las 602 habitaciones y suites amplias y modernas están elegantemente equipadas con un elegante mobiliario, cuartos de baño de mármol y terrazas privadas con hamacas y zonas de estar con vistas a los tranquilos jardines del hotel y al vibrante Principado del maravilloso mar Mediterráneo.
Los huéspedes del Fairmont Monte Carlo descubrirán el verdadero prestigio en cualquier lugar del hotel. Los cinco restaurantes del hotel satisfarán hasta los paladares más exigentes. Con 360 grados de vistas de Mónaco y el esplendor de su telón de fondo, el Horizon Deck, Restaurant & Champagne Bar ofrece maravillosos platos de la cocina mediterránea con más de 40 marcas diferentes de las mejores del mundo. O, para un viaje gastronómico, l'Argentin Monte-Carlo sirve cocina de estilo neoclásico y sabrosas carnes a la brasa Por último, sencillos tentempiés y cócteles son la especialidad de la casa en Saphir 24, salón y bar, abierto 24 horas al día los siete días de la semana. Éste es un edificio enorme, moderno y extenso, de diseño geométrico. En realidad, parte del hotel está construido sobre el mar y apoyado en pilares. El vestíbulo ha sido totalmente renovado. Hay una cómoda zona de estar, y la recepción consta de mostradores individuales. El vestíbulo de mármol es muy espacioso y lujoso en cuanto a la decoración, con numerosas boutiques elegantes y vistas al mar al fondo. También hay un salón en el vestíbulo recién renovado, que ofrece unas vistas fantásticas al mar. Este hotel ha ganado varios premios por su servicio excelente y el Spa Willow Stream del hotel ha sido galardonado como mejor spa en Europa. ( 1010/ss ) Inspirado por la energía y la magia de Montecarlo, el premiado Spa Willow Stream ofrece tratamientos especiales en ocho salas íntimas, todas ellas con luz natural.
Para el rejuvenecimiento activo, el gimnasio tiene equipamientos "Technogym" de alta tecnología, un baño de vapor y sauna de desintoxicación y se completa con los servicios que ofrece el centro de bienestar. Desde la azotea, los huéspedes podrán disfrutar de un chapuzón en la Piscina del hotel mientras disfruta de las vistas panorámicas de lugares de interés como la Casa de la Ópera y de la mundialmente famosa curva Fairmont del circuito del Gran Premio de F1. El hotel ofrece cuatro playas privadas y exclusivas y un conserje dedicado solo a la playa durante la temporada de verano.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED