Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Mausoleo de Mulay Ismail (750 m.)
  • Estanque de Agdal (1150 m.)
  • Bab Mansour (1.55 Km)
  • Barrio de los curtidores (50.85 Km)
  • Medina Fez el-Jdid (53.70 Km)
  • Puerta Bab Bou Jeloud (54.55 Km)
  • Mezquita de los Andaluces (55.05 Km)
  • Mezquita Karaouine (55.60 Km)

Otros hoteles en Meknes



Hotel Zaki Suites Hôtel & Spa


Boulevard Al Massira, Meknes 50000 , Mequinez (Marruecos)

Descripción del hotel

Regálate momentos de relax solicitando los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 3 piscinas al aire libre y una discoteca. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una peluquería.
Pásate por Zaki, uno de los 5 restaurantes de este hotel, cuando quieras comer algo. El alojamiento también dispone de servicio de habitaciones las 24 horas y 2 cafeterías. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. ¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:00 a 11:30 con un coste adicional.
Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 5 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 185 habitaciones con aire acondicionado, minibar y Smart TV. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.
Las distancias se expresan en números redondos.
El Hedim Square: 3 km
Prisión de Kara: 3,6 km
Campo de golf Royal Golf de Meknès: 3,7 km
Bab Mansour: 3,8 km
Meknes Museum: 3,9 km
Place el Hedim: 4 km
Gran Mezquita: 4,1 km
Madraza de Bou Inania: 4,1 km
Mausoleo de Moulay Ismail: 4,2 km
Zoco de Kobt: 4,3 km
Museo Dar Jamai: 4,5 km
Volubilis: 29,3 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Zaki Suites hôtel & Spa se encuentra en Fez (FEZ-Saiss): 71,8 km
Zaki Suites hôtel & Spa de Mequinez está a 4 min en coche de El Hedim Square y a 5 de Madraza de Bou Inania. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 4,2 km de Mausoleo de Moulay Ismail y a 4,3 km de Prisión de Kara.
Cerca de El Hedim Square



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED