Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Katmandú



Hotel Royal Singi


P.O. Box 13168, Lal Durbar,, Katmandú (Nepal)

Descripción del hotel

Este hotel tiene una práctica ubicación en el pleno centro de la ciudad, al lado de Durbar Marg y cerca de la tiendas y de los mercados locales, de restaurantes y de los centros turístico y de negocios. El aeropuerto está a 6 km del hotel.
Se trata de un hotel boutique que ofrece a sus huéspedes una hospitalidad excelente, junto con lujo y confort. Comprende 83 habitaciones bien equipadas, de las que 4 son suites. Combina los elementos tradicionales de la rica y fascinante cultura de Nepal con lo último en instalaciones de hotel. Ofrece una ubicación práctica, además de servicios e instalaciones para satisfacer las necesidades de cualquier tipo de viajero, ya se encuentre en Nepal en viaje de negocios o de vacaciones. Entre las prestaciones de este establecimiento climatizado se incluyen vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, cafetería y bar. Se ofrecen también instalaciones para conferencias. Asimismo, el establecimiento cuenta con conexión a Internet, así como con servicio de habitaciones 24 horas y servicio de lavandería.
El hotel ofrece habitaciones y suites, estas últimas con cuarto de baño particular. Las habitaciones son amplias y confortables. Además, están equipadas con todas las comodidades básicas como una TV con varios canales, teléfono y más.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED