Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Katmandú



Hotel Himalaya


Kupondole,, Katmandú (Nepal)

Descripción del hotel

El hotel tiene una ubicación estratégica a las puertas de la antigua ciudad de Patán y está enclavado ante un telón de fondo formado por los principales puntos comerciales, históricos y de compras de la capital. El hotel está apenas a 8 km del aeropuerto internacional de Tribhuvan y el centro de la ciudad principal queda aproximadamente a 2 km de distancia.
Se trata del más importante hotel de lujo de Nepal, ofrece un ambiente de complejo y se distingue por sus vistas panorámicas de 180 grados del majestuoso Himalaya. Los huéspedes pueden esperar un sentido del lujo íntimo y un lugar cerca del distrito de negocios de Katmandú, pero aun así apartado en la tranquilidad y el verdor de las afueras. El recinto del hotel hace alarde de verdísimo césped bien cuidado con magníficas vistas de las cordilleras montañosas los días despejados, y el hotel tiene el orgullo de acoger el único y antiguo templo Kumari, con una decoración tradicional entre sus muros. Este hotel con aire acondicionado ofrece una amplia gama de servicios, como vestíbulo con recepción 24 horas, traslado al aeropuerto, galería comercial, servicio de lavandería y limpieza en seco, servicio de niñera, centro de negocios, servicio de habitaciones y aparcamiento. Este hotel queda a un paso de la plaza Durbar de Patán y del antiguo palacio de los reyes Kings, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y es ideal tanto para los huéspedes que viajen por negocios como para aquellos que viajen por placer.
Todas las habitaciones están bien equipadas, tienen una bonita decoración, son espaciosas y modernas y disponen de cuarto de baño privado con ducha y toda una serie de instalaciones modernas, como conexión a Internet de banda ancha, TV por cable/vía satélite, teléfono de línea directa internacional, minibar ,caja fuerte electrónica, secador de pelo y aire acondicionado regulable.
Los huéspedes podrán darse un chapuzón en la piscina al aire libre o disputar un partido de tenis.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED