Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Katmandú



Famous House Kathmandu Hostel


Golkhopakha Thamel, Katmandú (Nepal)

Descripción del hotel

Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de celebración de bodas, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este albergue incluyen una televisión en la zona común, asistencia turística (adquisición de entradas) y un salón de fiestas. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.
Descubre las delicias que te ofrece este albergue en su restaurante con un bar o lounge y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 6:00 a 9:30 con un coste adicional.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Reserva una de las 25 habitaciones con cocina y disfruta de una estancia inolvidable. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Las distancias se expresan en números redondos.
Temples of the Elements: 0,9 km
Three Goddesses Temples: 1,2 km
Jardín de los Sueños: 1,2 km
Durbar Marg: 1,4 km
Palacio del Rey: 1,5 km
Kathesimbhu Stupa: 1,5 km
Asan Tole: 1,8 km
Nara Devi Temple: 1,9 km
Hari Shanker Temple: 2 km
Seto Machhendranath Temple: 2 km
Indra Chowk: 2,2 km
Templo de Taleju: 2,3 km
Bhagwati Temple: 2,4 km
Basantapur: 2,5 km
Kathmandu Civil Mall (negocio local): 2,5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Famous House Kathmandu se encuentra en Katmandú (KTM-A. Internacional Tribhuvan): 6,3 km
Si decides alojarte en Famous House Kathmandu de Katmandú, estarás en el barrio financiero y a menos de 15 minutos a pie de Temples of the Elements y Three Goddesses Temples. Además, este albergue se encuentra a 5,2 km de Templo Pashupatinath y a 6 km de Boudhanath (monasterio budista).
Cerca de Temples of the Elements



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED