Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Pokhara



Hotel Fish Tail Lodge


P.O. Box 10 | Lakeside, Pokhara (Nepal)

Descripción del hotel

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio. Este hotel de estilo colonial ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y un vestíbulo con chimenea.
Degusta algo de cocina nepalí en The Restaurant, un restaurante con un bar o lounge donde disfrutar de una bebida contemplando las vistas al jardín y mesas al aire libre. Si no tienes ganas de salir, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.
Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y check-in exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 60 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión LCD de 30 pulgadas con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.
Las distancias se expresan en números redondos.
Phewa Lake: 0,1 km
Palacio Ratna Mandir: 1 km
Templo Tal Barahi: 1,5 km
Pokhara Museum: 2,2 km
Seti River: 2,6 km
Gupteshwor Cave: 2,8 km
Museo Internacional de la Montaña de Pokkhara: 3,1 km
Cascada del Diablo: 3,2 km
Stupa de la Paz Mundial: 3,4 km
Seti River Gourge: 3,6 km
Pokhara Regional Museum: 3,9 km
Gupteswar Gupha: 4 km
Templo de Bindhyabasini: 5,3 km
Cueva de Mahendra: 9,9 km
Lago Begnas: 16,5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Fish Tail Lodge se encuentra en Pokhara (PKR): 2,3 km
Si decides alojarte en Fish Tail Lodge de Pojara, estarás en el barrio financiero, a 1 min a pie de Phewa Lake y a 12 de Palacio Ratna Mandir. Además, este hotel con spa se encuentra a 1,6 km de Templo Tal Barahi y a 2,3 km de Pokhara Museum.
Cerca de Palacio Ratna Mandir



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED