Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Lumbini



Hotel Lumbini Garden New Crystal


Buddhanagar Mahilawar, Lumbini (Nepal)

Descripción del hotel

Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
Toma algo de cocina local e internacional en Kudan, restaurante con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 6:30 a 9:30.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 72 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y zapatillas. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Las distancias se expresan en números redondos.
Templo de Mayadevi: 1,2 km
Columna de Ashoka: 1,2 km
Golden Temple: 1,8 km
Museo de Lumbini: 3 km

Hotel Lumbini Garden New Crystal de Lumbini está a menos de 15 minutos a pie de Templo de Mayadevi y Columna de Ashoka. Además, este hotel se encuentra a 3 km de Golden Temple y a 3,5 km de Museo de Lumbini.
Cerca de Columna de Ashoka



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED