Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Popoyo (28.85 Km)

Otros hoteles en San Juan del Sur



Hotel Morgan S Rock


12 Km Northwest Of San Juan Del Sur, San Juan del Sur , Rivas (Nicaragua)

Descripción del hotel

Relájate en la playa privada o aprovecha las demás instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. En este hotel de estilo art decó encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos. En pocos minutos estarás relajándote en la playa gracias al servicio de transporte disponible (de pago).
Descubre las delicias que te ofrece La Bastide, un restaurante en primera línea de playa con un bar o lounge donde tomar algo y vistas a la piscina. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar en la playa. Se ofrece un desayuno a la carta gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.
Tendrás un centro de negocios, tintorería y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Juan del Sur? En este hotel tienes a tu disposición 500 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de transporte al punto de embarque del ferry.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 18 habitaciones. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño parcialmente abierto con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa Maderas: 6,1 km
Playa Marsella: 7,6 km
Playa de Nacascolo: 8,3 km
Playa de San Juan del Sur: 10,3 km
Petroglifo: 12,6 km
Iglesia de San Juan el Bautista: 13,2 km
Caminata al antiguo faro: 14 km
Puerto de San Juan del Sur: 14 km
Playa El Remanso: 18 km
Playa Hermosa: 21,5 km
Playa Yankee: 25,2 km
Lake Nicaragua: 26,7 km
Estadio Yamil Ríos: 35,2 km
Parroquia de San Pedro: 36,1 km
Museo de Antropología: 36,6 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Morgan's Rock se encuentra en Managua (MGA-A. Internacional Augusto C. Sandino): 135,4 km
Si decides alojarte en Morgan's Rock, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de San Juan del Sur, a 6,1 km de Playa Maderas y 7,6 km de Playa Marsella. Además, este hotel de playa se encuentra a 8,3 km de Playa de Nacascolo y a 10,3 km de Playa de San Juan del Sur.
A poca distancia de Playa Maderas



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED