Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Popoyo (36.80 Km)

Otros hoteles en San Juan del Sur



Hotel La Posada Azul


Avenida del Parque, San Juan del Sur 48600 , Rivas (Nicaragua)

Descripción del hotel

Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como una piscina al aire libre y muchas más. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, tiendas en el alojamiento y asistencia turística (adquisición de entradas). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).
En La Posada Azul tienes un snack bar o delicatessen a tu disposición. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 7:00 a 9:30.
Tendrás una lavandería y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de transporte al punto de embarque del ferry.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de San Juan del Sur: 0,1 km
Iglesia de San Juan el Bautista: 0,3 km
Caminata al antiguo faro: 0,5 km
Puerto de San Juan del Sur: 0,6 km
Petroglifo: 0,7 km
Ostional Private WildLife Reserve: 2 km
Christ of Mercy Statue: 2,3 km
Playa de Nacascolo: 2,8 km
Refugio de Vida Silvestre La Flor: 3,2 km
Playa El Remanso: 6,9 km
Playa Marsella: 8,3 km
Playa Hermosa: 10,4 km
Playa Maderas: 11,1 km
Playa Yankee: 14,1 km
Playa El Coco: 18,6 km
El aeropuerto más práctico para llegar a La Posada Azul se encuentra en Managua (MGA-A. Internacional Augusto C. Sandino): 130 km
La Posada Azul de San Juan del Sur está cerca del mar y a menos de cinco minutos a pie de Playa de San Juan del Sur y Iglesia de San Juan el Bautista. Además, este hotel se encuentra a 0,5 km de Caminata al antiguo faro y a 0,6 km de Puerto de San Juan del Sur.
Cerca de Iglesia de San Juan el Bautista



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED