Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Popoyo (36.70 Km)

Otros hoteles en San Juan del Sur



Hotel El Caite San Juan Del Sur


Municipal Market One Block West, San Juan del Sur 0 , Rivas (Nicaragua)

Descripción del hotel

Te sentirás como nuevo gracias a los masajes. Tienes además una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.
Toma algo de cocina internacional en The Barrio Cafe, brasserie con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un servicio de recepción las 24 horas y una lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 habitaciones con aire acondicionado y televisión de plasma. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de San Juan del Sur: 0,1 km
Iglesia de San Juan el Bautista: 0,3 km
Petroglifo: 0,5 km
Caminata al antiguo faro: 0,7 km
Puerto de San Juan del Sur: 0,7 km
Ostional Private WildLife Reserve: 1,8 km
Christ of Mercy Statue: 2,2 km
Playa de Nacascolo: 2,7 km
Refugio de Vida Silvestre La Flor: 3 km
Playa El Remanso: 6,8 km
Playa Marsella: 8,1 km
Playa Hermosa: 10,3 km
Playa Maderas: 10,9 km
Playa Yankee: 13,9 km
Playa El Coco: 18,3 km
El aeropuerto más práctico para llegar a El Caite San Juan del Sur se encuentra en Managua (MGA-A. Internacional Augusto C. Sandino): 129,8 km
Si decides alojarte en El Caite San Juan del Sur, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de San Juan del Sur, a solo unos pasos de Playa de San Juan del Sur y a apenas 4 min a pie de Iglesia de San Juan el Bautista. Además, este hotel de playa se encuentra a 0,6 km de Petroglifo y a 0,7 km de Caminata al antiguo faro.
Cerca de Iglesia de San Juan el Bautista



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED