Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Panama City (city center) (1.65 Km)

Otros hoteles en Ciudad de Panama



Hotel Tower House Suites


Calle 51 Este 36 Bella Vista,, Ciudad de Panama 0831 , Panamá (Panamá)

Descripción del hotel

Este hotel está situado en el centro financiero y de negocios de la ciudad de Panamá. Tanto para turistas como para gente de negocios, este hotel es la mejor elección para su estancia, ya que se ubica cerca de los mejores centros comerciales, restaurantes y discotecas.
Este hotel urbano, renovado en 2007, se halla en una moderna torre y ofrece un total de 42 habitaciones entre las que se incluyen individuales, dobles, Junior suites y suites. Cuenta con instalaciones como vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa, 2 ascensores, cafetería, bar e instalaciones para conferencias. Además, podrá disponer del servicio de habitaciones y de lavandería, así como del aparcamiento y garaje. El hotel es sencillo y tiene una ubicación céntrica y funcional con todos los servicios a mano.
Todas las habitaciones tienen una decoración sencilla y disponen de cuarto de baño privado con agua caliente, teléfono de línea directa, TV por cable, una cocina pequeña, cama doble, aire acondicionado regulable y caja fuerte.
El hotel cuenta con una zona de relax con piscina al aire libre.
Podrá disfrutar de un buen desayuno en la cafetería y comer o cenar en el restaurante Asia Perú.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED