Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Panama City (city center) (2.20 Km)

Otros hoteles en Ciudad de Panama



Coral Suites


D El Cangrejo, Ciudad de Panama , Panamá (Panamá)

Descripción del hotel

El apartotel queda a unos pasos de Vía España, en el corazón comercial y financiero de la ciudad, con todo tipo de restaurantes y tiendas esperando a los huéspedes.
Las instalaciones del hotel son del agrado de los huéspedes en viaje de negocios más exigentes, con servicio de lavandería, aparcamiento a cubierto y seguridad 24 horas. El centro de negocios facilita las condiciones de una oficina y, para presentaciones de negocios, el hotel cuenta con una amplia y cómoda sala de conferencias. Los huéspedes son recibidos en este establecimiento climatizado de 62 habitaciones, renovado en 2012, en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Otras prestaciones son caja fuerte, ascensor, sala de desayunos y conexión a Internet WiFi.
Las suites, de tamaño moderado, vienen con una cocina completamente equipada con nevera, hornillo, microondas y cafetera/tetera, comedor, sofá cama doble y un escritorio. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha y secador de pelo. Otras prestaciones de las habitaciones son teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet, caja fuerte, set de plancha y aire acondicionado regulable.
El apartotel dispone de un gimnasio perfectamente equipado para mantenerse en forma durante un viaje de negocios. Los huéspedes pueden darse un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre y hay tumbonas y sombrillas a su disposición.
Todas las mañanas se sirve un desayuno.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED