Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Panama City (city center) (6.05 Km)

Otros hoteles en Ciudad de Panama



Hotel Holiday Inn Panama Canal


Ave. Omar Torrijos Herrera, Clayton, Ciudad de Panama , Panamá (Panamá)

Descripción del hotel

Hotel con vista panorámica al Canal de Panamá
Holiday Inn se encuentra ubicado frente al Canal de Panamá y dentro de la Ciudad del Saber. Esta es una área científica con un campus de 120 hectáreas en la que se encuentran más de 200 edificios que albergan organismos, ONG internacionales, programas académicos y empresas en la que investigadores y profesionales se dedican al estudio de Recursos Humanos y de la región. .
Después de disfrutar la vista panorámica del Canal de Panamá, véalo de cerca visitando las Esclusas de Miraflores. Si practica ecoturismo, vaya al cerro Ancón o al Parque Natural Metropolitano y observe las diferentes especies de aves que lo habitan. También puede utilizar nuestro transporte de cortesía e ir de compras al Centro comercial Albrook, el más grande de Panamá con más de 500 tiendas y restaurantes.
Organice sus días de trabajo desde nuestro Centro de Negocios con acceso internet de cortesía y manténgase en forma con la ayuda de nuestro gimnasio abierto las 24 horas del día. Disfrute de deliciosos platillos en nuestro Restaurante Ship View o Costa Nova y descanse nadando en nuestra piscina exterior.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED