Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Panama City (city center) (14.45 Km)

Otros hoteles en Ciudad de Panama



Hotel Summit Rainforest Golf Resort & All Inclusive


Omar Torrijos Avenue, Paraiso, Ciudad de Panama 0844-2014 , Panamá (Panamá)

Descripción del hotel

Un refugio tropical rodeado de exuberantes acres de selva tropical y campo de golf, ubicado cerca del Canal de Panamá y solo 15 minutos del centro de la ciudad.
Nuestro hotel cuenta con las siguientes instalaciones: 103 habitaciones, 11 salas de reuniones, 2 piscinas al aire libre, el primer Centro de Rescate y Rehabilitación de Perezosos en Panamá, Mariposario, Ranario, 4 Senderos que llegan hasta los rieles del Ferrocarril, 2 restaurantes y bar, y un campo de golf profesional de 18 hoyos.
También contamos con una amplia gama de actividades con nuestros promotores como búsquedas del tesoro, películas al aire libre con fogatas y malvas, karaoke, noches de bingo, baile acuatico, minigolf y más!
En Summit Rainforest estamos preparados con las mejores medidas de seguridad, protección y distanciamiento social para nuestros huéspedes y personal. Para ver nuestro manual, visite nuestro sitio web.
Ya sea que esté visitando Panamá para una experiencia cultural o ecológica, con atracciones como el cruce de la Compañía de Ferrocarriles del Canal de Panamá o la vista de animales silvestres como perezosos, capibaras y tucanes, ¡Summit Rainforest and Golf Resort no lo decepcionará! También se considera un punto de acceso para los observadores de aves, ya que está situado al lado del Pipeline Trail, donde más de 900 especies de aves diferentes migran durante todo el año.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED