Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Lima (city center) (9.00 Km)

Otros hoteles en Lima



Hotel Embajadores


Miraflores - Juan Fanning, 320, Lima L-18 , Lima (Perú)

Descripción del hotel

El Hotel se encuentran en una inmejorable zona del distrito de Miraflores, de facil acceso a centros comerciales como Larco Mar, a bancos, restaurantes, pubs y a dos cuadras del malecon de la costa verde donde podra gozar de espectaculares vistas de nuestro litoral.
El Hotel es un establecimiento hotelero supervisado directamente por sus propietarios, garantizando a sus pasajeros un servicio personalizado y calidad en el alojamiento. Aquí podran disfrutar de su estadia, ofrece WI FI FREE no solo en habitaciones si no tambien en todas las areas comunes del hotel. Cuenta con comedor, salas de reuniones y gimnasio.
Las Habitaciones Standar estan especialmente acondicionadas para brindarle todo el confort que el huesped se merece, equipadas con TV LCD 32" con cable, frigobar, telemusica, telefono DDN/DDI, caja de seguridad, caja de seguridad, WI FI FREE, aire acondicionado/calefaccion, corriente 110/220,escritorio, cortinas black out, selecion de almohadas, y en el baño secadora de cabello, y amenities para su comodidad. Cuentas con Room Service las 24 horas.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED