Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Lima (city center) (8.00 Km)

Otros hoteles en Miraflores



Hotel Mariel Boutique


General Belisario Suarez, 240, Miraflores , Lima (Perú)

Descripción del hotel

Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Se ofrece un desayuno continental todos los días con un coste adicional.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 40 habitaciones con minibar y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de bañoestá provisto de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Las distancias se expresan en números redondos.
Mercado indio: 0,3 km
Avenida Larco: 0,4 km
Parque Central de Miraflores: 0,4 km
Parque Kennedy: 0,6 km
Calle José Gálvez: 0,8 km
Centro Cultural Ricardo Palma: 1 km
Ruinas de Huaca Pucllana: 1,3 km
Centro comercial Paso 28 de Julio: 1,5 km
Malecón de Miraflores: 1,6 km
Circuito de playas de la Costa Verde: 1,7 km
Playa de Makaha: 1,8 km
Parque del Amor: 1,8 km
Centro comercial Larcomar: 2 km
Faro La Marina: 2 km
Playa Waikiki: 2,1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Mariel Hotel Boutique se encuentra en Lima (LIM-A. Internacional Jorge Chávez): 18,4 km
Si decides alojarte en Mariel Hotel Boutique, te encontrarás en una fantástica zona de Lima (Miraflores), estarás a 1 min en coche de Mercado indio y a otros 7 min de Circuito de playas de la Costa Verde. Además, este hotel se encuentra a 2,1 km de Centro comercial Larcomar y a 3,9 km de Playa Waikiki.
En Lima (Miraflores)



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED