Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Lima (city center) (5.55 Km)

Otros hoteles en Lima



Hotel Suites Del Bosque


Av. Paz Soldán 165, San Isidro, Lima , Lima (Perú)

Descripción del hotel

Suites del Bosque hotel goza de una ubicación envidiable en el exclusivo distrito de San Isidro. El hotel está situado a poca distancia del Centro financiero más importante de la ciudad y de los lugares de interés cultural, haciendo de éste el lugar ideal para los visitantes tanto de negocios como de ocio. Los huéspedes se encontrarán a poca distancia del emblemático Bosque El Olivar y con una gran cantidad de restaurantes, tiendas y lugares de gran interés. Suites del Bosque Hotel recibe a los huéspedes con gran calidez y armonía en su decoración. Las habitaciones están muy bien equipadas y proporcionan un ambiente tranquilo y funcional con servicios de última generación. También ofrecen el escenario perfecto para descansar o trabajar con comodidad. Contamos con Suites Junior, Suites Ejecutivas, Suites comunicantes y cuenta con una espectacular Suite Paz Soldán (Presidencial).
En la Cafeteria Los Cristales podrá disfrutar de lunes a domingo de nuestro Desayuno. Room Service también está disponible.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED