Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Lima (city center) (10.05 Km)

Otros hoteles en Lima



Hotel Park Suites


Medrano Silva 396, Barranco, Lima , Lima (Perú)

Descripción del hotel

Está ubicado en el distrito de Barranco, a poca distancia de los principales destinos comerciales y turisticos de Lima. Es un hotel acogedor cuya decoración mezcla lo tradicional con lo moderno. La ubicación es privilegiada ya que está cerca del Restaurante de parrillas El Hornero, el Museo de Arte Contemporáneo, el Puente de los Suspiros y de la Estación de buses "Metropolitano".
Las habitaciones tienen un estilo moderno, elegante y ofrecen un ambiente de comfort. Cuentan con cama Queen, frigobar, aire acondicionado, teléfono directo, Tv 32" LED por cable. Baño privado con tina y ducha, con opción además a jacuzzi. Conexión Wi-Fi, Room Service las 24 horas. El hotel ofrece una atención personalizada al cliente y es reconocido en la ciudad como un hotel donde el huésped se siente como en casa. Goza de una ubicación ideal, a menos de 6 calles de la playa Cascadas y a 20 km del Aeropuerto Jorge Chávez.
Servicios adicionales: Los desayunos americanos estan incluidos, acceso libre a cafetería, servicio a la habitacion las 24 horas, estacionamiento privado y gratuito, vigilancia permanente.
Experimenta nuestro servicio exclusivo y personalizado.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED