Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Ica



Hotel Las Dunas


Ave la Angostura, 400, Ica , Ica (Perú)

Descripción del hotel

El hotel se encuentra ubicado entre dos de los más importantes atractivos turísticos del Perú, las enigmáticas líneas de Nazca y la impresionante Reserva Natural de Paracas. Sobre la avenida La Angostura número 400.
El hotel cuenta con salón para conferencias, Business Center con Internet, fax, impresoras y Wifi, 3 piscinas, un tobogán de 37 metros de altura. Junto a la piscina, el bar Pozo Santo o Botijas ofrecen una amplia variedad de bebidas nacionales e importadas, incluida una selección de los mejores piscos de la región. Servicio de primer nivel y un gran espectáculo los fines de semana. También le ofrece lugar de juego para los niños y servicio de guardería.
Las habitaciones conservan la belleza de un estilo clásico, caracterizado por amplios patios, techos copulares, agradable ventilación al interior y hermosas vistas desde terrazas privadas. La habitación estándar cuenta con Equipo de ventilación, aire acondicionado, caja de seguridad, minibar, TV satelite, Wifi, secadora de cabello y baño con tina.
El restaurante, la Achirana y amplios comedores como Nazca y Dunas cuentan con interesante variedad en la oferta gastronómica.
Ley de protección de menores Nº 30802: El Ingreso de menores y adolescentes, se efectuará en compañía de uno o ambos padres portando su DNI vigente. En caso de ir acompañados por un tutor o responsable, deberán presentar una autorización otorgada por escrito con firma legalizada por notario, con una vigencia no mayor a 30 días. De no llevar dicha documentación no se podrá alojar en el establecimiento.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED