Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Lima (city center) (8.55 Km)

Otros hoteles en Lima



Maria Angola Hotel & Centro De Convenciones


Avda. La Paz 610 - Miraflores, Lima , Lima (Perú)

Descripción del hotel

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos o asistencia turística (adquisición de entradas).
Maria Angola Hotel & Centro de Convenciones sirve deliciosas comidas en Dimmi Di Si. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 6:00 a 9:30.
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 7 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 84 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago).
Las distancias se expresan en números redondos.
Avenida Larco: 0,4 km
Parque Central de Miraflores: 0,5 km
Centro Cultural Ricardo Palma: 0,5 km
Parque Kennedy: 0,5 km
Centro comercial Paso 28 de Julio: 0,9 km
Mercado indio: 1 km
Parroquia Nuestra Señora de Fátima: 1,3 km
Colegio Médico del Perú: 1,3 km
Malecón de Miraflores: 1,3 km
Centro comercial Larcomar: 1,4 km
Parque del Amor: 1,4 km
Playa de Makaha: 1,5 km
Circuito de playas de la Costa Verde: 1,5 km
Playa Waikiki: 1,6 km
Clínica Delgado: 1,8 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Maria Angola Hotel & Centro de Convenciones se encuentra en Lima (LIM-A. Internacional Jorge Chávez): 18,1 km
Si decides alojarte en Maria Angola Hotel & Centro de Convenciones, te encontrarás en una fantástica zona de Lima (Miraflores), a solo 4 min a pie de Avenida Larco y 6 de Parque Central de Miraflores. Además, este hotel se encuentra a 26,6 km de Centro comercial Plaza Norte de Perú y a 0,5 km de Parque Kennedy.
En Lima (Miraflores)



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED