Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Makati



Hotel Ascott Makati


Glorietta 4, Ayala Centre, Makati 1224 , Metro Manila (Filipinas)

Descripción del hotel

No te pierdas instalaciones recreativas como una piscina al aire libre o un gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de este apartotel incluyen servicios de conserjería, una tienda de recuerdos y una peluquería.
Mesclun Restaurant, el restaurante del este apartotel, es un lugar fabuloso para almorzar y cenar, aunque también tienes a tu disposición una cafetería y un servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 6:00 a 10:00 con un coste adicional.
Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y check-in exprés a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 362 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con minicocina con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión LCD con canales por cable para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Las distancias se expresan en números redondos.
Glorietta Mall: 0,1 km
SM Makati: 0,3 km
Centro Ayala: 0,4 km
Centro Comercial Greenbelt: 0,5 km
Ayala Triangle Gardens: 0,9 km
Embajada de Canadá en Filipinas: 1,7 km
RCBC Plaza (edificio de oficinas): 1,7 km
Embajada de Australia en Manila: 1,7 km
Makati Medical Center (centro médico): 1,9 km
Centro Comercial Power Plant Mall: 2,7 km
St Luke's Medical Center Global City (centro médico): 2,9 km
Teatro BGC Arts Center: 2,9 km
Museo de ciencias The Mind Museum: 3,1 km
Fuerte Bonifacio: 3,1 km
Centro comercial Circuit Makati: 3,2 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Ascott Makati se encuentra en Manila (MNL-Ninoy Aquino Intl.): 7,7 km
Si decides alojarte en Ascott Makati, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Makati y apenas te separarán 15 minutos en coche de Resorts World Manila y SM Makati. Además, este apartotel de 5 estrellas se encuentra a 6,2 km de SM Mall of Asia y a 6,3 km de Fuerte Bonifacio.
A poca distancia de Ayala Triangle Gardens



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED