Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Culebra Island



Hotel Mamacitas Guest House

Calle #64 Castelar, Culebra Island 00775 (Puerto Rico)

Descripción del hotel

Si decides alojarte en Mamacita's Guest House de Culebra, estarás a orillas del agua y a apenas 1 min en coche de Terminal de ferry Culebra y a 9 de Playa Flamenco. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 1 km de Playa Tampico y a 1,3 km de Playa Melones.
Con un karaoke y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición.
Mamacita's Guest House sirve deliciosas comidas en Mamacitas Restaurant. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar en la playa.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 15 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED