Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Loíza



Hotel Tarpon's Nest Lodge


Route 187 Km 5.6,torrecilla Baja, Loíza 00772 (Puerto Rico)

Descripción del hotel

Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. En esta hostería de estilo art decó encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.
Prueba deliciosos platos sin moverte de esta fonda, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. El desayuno a la carta, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 9:00 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 8:30 a 11:30.
Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Hay un aparcamiento de larga estancia disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 11 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible a petición.
Las distancias se expresan en números redondos.
Pocita de Piñones: 2 km
Balneario de Carolina: 2,1 km
Bosque Estatal de Piñones: 2,8 km
Playa de Pine Grove: 3,9 km
Playa de Isla Verde: 5,3 km
Playa de Carolina: 5,6 km
Parque Barbosa: 8,8 km
Statue of Ponce de Leon: 9,2 km
Centro comercial de San Juan: 9,3 km
Playa Ocean Park: 9,4 km
Hospital infantil San Jorge: 10,3 km
Museo de Arte Contemporáneo de Puerto Rico: 10,5 km
Museo de Arte de Puerto Rico: 10,8 km
Centro Europa: 11,1 km
Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré: 11,4 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Tarpon's Nest Lodge se encuentra en San Juan (SJU-Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín): 8,8 km
Tarpon's Nest Lodge se encuentra en Torrecilla Baja (Loiza), a apenas 15 minutos en coche de Mora y Centro de Convenciones de Puerto Rico. Además, esta hostería se encuentra a 9,3 km de Centro comercial de San Juan y a 15,1 km de Coliseo José Miguel Agrelot.
En Loiza (Torrecilla Baja)



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED