Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Victoria



Valmer Resort


Po Box 72,, Victoria (Seychelles)

Descripción del hotel

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Tendrás consigna de equipaje, una lavandería y una biblioteca a tu disposición.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 31 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Baie Lazare: 0,2 km
Playa de Anse Soleil: 2,9 km
Playa de Petite Anse: 3 km
Playa de Takamaka: 3 km
Playa de La Mouche: 3,6 km
Playa de Anse Intedance: 4,4 km
Anse Boileau Beach: 7,3 km
Anse Furbans Beach: 7,8 km
Copolia Trail: 7,9 km
Playa de Anse Royal: 8,4 km
Playa de Anse Bazarca: 9 km
Playa de Anse Aux Pins: 10,7 km
Restaurante La Plaine St. Andre: 11,1 km
Playa Barbarons: 11,5 km
Museo Domaine de Val des Près: 12,4 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Valmer Resort se encuentra en Victoria (SEZ-A. Internacional Seychelles): 18,3 km
Si optas por alojarte en Valmer Resort de Mahé, estarás cerca de la playa y a pocos pasos de Playa de Baie Lazare. Además, este hotel con spa se encuentra a 2,9 km de Playa de Anse Soleil y a 3 km de Playa de Takamaka.
Cerca de Playa de Baie Lazare



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED