Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Cape Town (city center) (1250 m.)

Otros hoteles en Ciudad del Cabo



Hotel The Commodore


PortsWood Rd, Portwood Square, Ciudad del Cabo 8002 , Western Cape (Sudáfrica)

Descripción del hotel

Este hotel está situado enfrente de una carretera, en el precioso y atractivo barrio turístico Victoria & Alfred Waterfront, en Ciudad del Cabo. A solamente una distancia de 300 m podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Si quiere darse un refrescante baño, la playa de Ciudad del Cabo está a unos 2 km. El aeropuerto está a 20 minutos en coche y le ofrece buenas conexiones con la red aérea internacional.
Este hotel destaca por su elegancia y exclusividad, así como por sus instalaciones y su moderno diseño arquitectónico. Fue restaurado en el año 2005 y tiene seis plantas en las que se reparten un total de 236 habitaciones, 11 de ellas suites. Cuenta con un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa. Para saciar el apetito de los huéspedes hay varios restaurantes climatizados, donde se le servirán ricas especialidades mediterráneas y de fresco marisco del océano Atlántico. Y si quiere realizar reuniones u otro tipo de eventos, hay salas de conferencias a su disposición. Abonando cargo adicional se le ofrece servicio de atención médica. Hay numerosas plazas de aparcamiento disponibles para que pueda aparcar su vehículo.
Todas las habitaciones son espaciosas y están decoradas y amuebladas con buen gusto y para cubrir todas las necesidades de los huéspedes. Están enmoquetadas y cuentan con cuarto de baño con secador de pelo y ducha o bañera. Además, están equipadas con televisión vía satélite o por cable, minibar, conexión a Internet, teléfono de línea directa y menaje para preparar té y café. En la caja fuerte de alquiler podrá guardar durante su estancia los objetos de valor. Para que la temperatura dentro de la habitación sea agradable, hay sistema de aire acondicionado regulable. Desde las habitaciones tendrá unas preciosas vistas del puerto o de las montañas.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED