Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Cape Town (city center) (1250 m.)

Otros hoteles en Ciudad del Cabo



Hotel Queen Victoria & Manor House By Newmark


Portswood Close, Portswood Ridge, Ciudad del Cabo 8001 , Western Cape (Sudáfrica)

Descripción del hotel

El hotel es la última adición a la cartera de Newmark Hotels, que ofrece un sinfín de hoteles de calidad en ubicaciones ideales, así como otras opciones de alojamiento y restaurantes. Lo que diferencia a este exclusivo hotel boutique del resto es la atención prestada a los pequeños detalles, conseguida gracias a la inquebrantable pasión por el diseño sorprendente del equipo creativo responsable de su desarrollo. El hotel está situado a solo 5 minutos a pie del Monumento Nacional del Gran Zimbabue, donde los huéspedes podrán participar en interesantes visitas guiadas, y sus huéspedes son tratados con una auténtica hospitalidad africana y una calidez excepcional por parte del personal que le da fama.
Partiendo del creativo predicado de 'fusión de elegancia clásica y diseño contemporáneo', se han realizado todos los esfuerzos para asegurar que este hotel de diseño de 35 habitaciones sea un oasis de calma, lujo y sobria opulencia en medio del bullicio y el ajetreo del famoso paseo marítimo ?Victoria & Albert Waterfront' de Ciudad del Cabo. Sus interiores conforman un ambiente de tranquila elegancia haciendo uso de tonalidades grises y marrones, paredes recubiertas de mármol, candelabros de cristal, mármol blanco y suelos de parqué, por no mencionar el vestíbulo de triple altura con su impresionante escalera blanca en espiral, ascensor transparente y candelabros de cristal. Se ha hecho uso de tonos púrpura oscuro, marca de la casa, para añadir un toque de excentricidad real, un homenaje a la figura histórica de la que el hotel toma su nombre. Este hotel urbano fue construido en 2011, está totalmente climatizado y sus instalaciones incluyen un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y restaurante. Los huéspedes también pueden hacer uso de la conexión a Internet, de los servicios de habitaciones y de lavandería, del aparcamiento y del servicio de alquiler de bicicletas.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED