Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Cape Town (city center) (350 m.)

Otros hoteles en Ciudad del Cabo



Hotel Holiday Inn Cape Town


Strand Street, Ciudad del Cabo 8001 , Western Cape (Sudáfrica)

Descripción del hotel

Este hotel está situado en una zona céntrica, donde podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. La parada de transporte público más cercana está a unos 300 metros de distancia. Si quiere darse un refrescante baño o tomar el sol, la playa está a unos dos kilómetros del hotel. El aeropuerto Cape Town International está a una distancia aproximada de 22 kilómetros. El hotel ofrece a los huéspedes un servicio de traslado hasta el aeropuerto, así como hasta el famoso Victoria and Alfred Waterfront.
Este hotel, restaurado en el año 2001, tiene 32 plantas en las que se reparten un total de 450 habitaciones, 20 de ellas suites, y ofrece a sus huéspedes unas preciosas vistas de la Table Mountain, del puerto y de la isla Robben Island. En el elegante hall de entrada hay varios ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece un guardarropa y servicio de cambio de divisa y de caja fuerte. Entre otras instalaciones, dispone de un bar y de un restaurante climatizado, con zona para no fumadores y sillas altas para los más pequeños. Podrá encontrar en el edificio varias tiendas, conexión a Internet y conexión inalámbrica a la red. Los huéspedes que viajen por motivos de negocios tienen a su disposición varias salas de conferencias. Si quiere, también podrá hacer uso del servicio de canguro y de alquiler de automóviles. Para completar todas estas prestaciones, también se le ofrece servicio de habitaciones y de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en el garaje de pago del hotel.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED