Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Cape Town (city center) (5.35 Km)

Otros hoteles en Ciudad del Cabo



Hotel The Bay


69 Victoria Road, Ciudad del Cabo 8005 , Western Cape (Sudáfrica)

Descripción del hotel

El barrio Camps Bay, un opulento emplazamiento residencial y de vacaciones, asentado entre la cordillera de los Doce Apóstoles y una preciosa playa bordeada por palmeras, es la capital de la jet set de Ciudad del Cabo. El hotel está situado en el paseo marítimo, justo frente a la playa. Queda a solo 7 minutos del Distrito Central de Negocios y el paseo marítimo de Victoria & Alfred. Otros lugares de interés cercanos incluyen la montaña de la Mesa (situada a unos 4 km) y la región vitivinícola de Constantia (aproximadamente a 15 km) El aeropuerto internacional de Ciudad del Cabo está a unos 25 km.
Este hotel de playa, de magnífico diseño y dotado de 78 habitaciones y suites, es perfecto tanto para románticos como para huéspedes en viaje de negocios. Sus instalaciones incluyen vestíbulo, guardarropa, salón de peluquería, floristería y tienda de regalos, consigna, habitaciones de uso diurno y conexión a Internet. Los servicios únicos ofrecidos por este complejo spa incluyen instalaciones totalmente equipadas para negocios, conferencias y eventos, incluida la histórica Rotunda. El hotel también cuenta con una sala de puros, así como con aparcamiento seguro.
Las habitaciones cuentan con un vestíbulo con entrada privada. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado con bañera y ducha separadas, tocador doble, secador de pelo y toallero radiador. Otras comodidades incluidas son dos albornoces, camas extra grandes/dos camas individuales, servicio de almohadas, aire acondicionado y calefacción. También cuentan con conexión a Internet, estación para iPod, TV con canales vía satélite, reproductores de DVD y tomas de enchufe internacionales (220v) A/C. Además, se ofrecen caja fuerte electrónica, cafetera/tetera y bar personal.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED