Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Ciudad de Jeju



Hotel Ramada Plaza Jeju


Samdo 2 Dong , 1255, Ciudad de Jeju , Jeju (Corea del Sur)

Descripción del hotel

El establecimiento es el hotel de super lujo más cercano al aeropuerto internacional de Jeju. La forma más sencilla de llegar al establecimiento es en taxi. Queda a unos 2,6 km del aeropuerto, lo que lleva de 5 a 10 minutos en coche.
Este hotel de 400 habitaciones, albergado en un crucero de lujo, flota frente al paseo marítimo de la isla de Jeju. Este hotel flotante, único en su tipo en Corea, queda a solo cinco minutos del puerto de Jeju y del aeropuerto internacional de Jeju. Con pintorescas vistas del mar y del interior, es un destino de primera para huéspedes locales e internacionales. Las instalaciones disponibles en el establecimiento incluyen caja fuerte, salón de peluquería, casino, restaurante y servicio de habitaciones y lavandería.
Las amplias y acogedoras habitaciones incluyen camas de estilo europeo, escritorios, sofás a la última, sillones, armario, un minibar transparente y un enmoquetado en mosaico, con la forma del océano y la playa. Además de un cuarto de baño privado con ducha separada, bañera y secador de pelo, otras prestaciones estándar de las habitaciones son TV por cable/vía satélite, radio, conexión a Internet, cafetera/tetera gratuitas y climatizador.
La piscina al aire libre disfruta de un marco incomparable, mientras que la luz del sol resplandece en la piscina cubierta. Por último hay un gimnasio y club de aeróbic con equipamiento a la última, saunas separadas para mujeres y hombres, así como un spa terapéutico que eliminará la fatiga del viaje y recargará la energía de los huéspedes.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED