Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Ciudad de Jeju



Hotel Haevichi Resort Jeju


Pyosun-ri Pyosun-myon Namjeju-kun , 40-69, Ciudad de Jeju , Jeju (Corea del Sur)

Descripción del hotel

Este hotel de conferencias adecuado para familias queda a unos 50 minutos en coche tanto de Jejju como de Seogwipo. El aeropuerto internacional de Jeju dista unos 30 km del hotel de playa y está a unos 20 minutos en coche de Sungsan Ilchubong.
Este complejo tipo club climatizado, ubicado en la playa de Lyosan, ofrece 288 modernas habitaciones con aparcamiento privado gratis, en aparcamiento o garaje, y una amplia gama de instalaciones, que incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, sala de juegos, cafetería, bar, pub y restaurante. Se ofrecen igualmente caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y servicio de alquiler de bicicletas. Además, los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones y de lavandería.
Cada habitación está diseñada como una residencia privada moderna, con tonos naturales y exquisitos elementos de diseño. Todas las habitaciones están provista con camas dobles o extra grandes, TV de pantalla plana LCD de 32 pulgadas, reproductor de DVD y CD y conexión a Internet de alta velocidad. El cuarto de baño privado viene con ducha, bañera y secador de pelo. Otras comodidades son teléfono de línea directa, radio, caja fuerte, minibar, nevera, set de plancha, cafetera/tetera, aire acondicionado y calefacción central. Los huéspedes también pueden relajarse en su balcón o terraza privados.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED