Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Ciudad de Jeju



Hotel Haevichi Resort


Pyosun-ri Pyosun-myon Namjeju-kun , 40-69, Ciudad de Jeju , Jeju (Corea del Sur)

Descripción del hotel

Resort doble - hasta 4 adultos pueden permanecer en este tipo de habitación, dos habitaciones con una cama matrimonial y una habitación Ondol. (Corea del Tatami Style) La cocina está equipada con este tipo de habitación. La Doble Deluxe consta de dos habitaciones. Es ideal para una familia de 2 personas o una familia de 4 personas.
Las habitaciones son de estilo tradicional coreano con interiores modernos de colores pastel y una habitación con cama doble. Disfrute de las hermosas vistas de Jeju desde las habitaciones y el salón. El restaurante Lidy se sitúa en el vestíbulo del resort, abierto de 07:00 a 22:00. La propiedad ha sido conformada por dos edificio, que son un Hotel y un Resort, y están conectadas internamente. La recepción del hotel es de tamaño grande y cómoda. Este hotel de lujo al lado del mar está situado en la playa Pyosun, cerca de la aldea folclórica de jeju. El hotel proporciona a los huéspedes una ubicación ideal cerca de múltiples atracciones y con paisajes escénicos para unas vacaciones pintorescas perfectas. El hotel tiene ocho plantas y está decorado con muebles ultra-modernos con conceptos marítimos para producir una atmósfera tranquila perfecta para familias o grupos grandes. El Haevivhi Resort es ideal para los que quieran un resort escénico al lado del mar. El hotel y el resort disponen de un mostrador de recepción diferente y piscina. Se aplicará un cargo adicional si usted utilizar la piscina del hotel. El resort no ofrece servicio completo, al contrario que el hotel.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED