Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Lonja de Palma de Mallorca (12.05 Km)
  • Paseo del Borne (12.30 Km)
  • Plaza Mayor (12.75 Km)
  • Dalt Vila (115.35 Km)
  • Bahía de San Antonio (123.20 Km)

Otros hoteles en Magalluf



Hotel Sol Guadalupe


Carretera la Porrasa, 4, Magalluf 07181 , Mallorca (España)

Descripción del hotel

Nuestro hotel se modernizó por completo en el 2001 y se compone de un total de 503 habitaciones incluyendo a cuarenta y ocho individuales, distribuidas en nueve plantas. En el amplio hall de entrada hallará ascensores y un área de recepción, que está abierta las 24 horas, donde se le ofrece el servicio de cambio de divisa y de caja segura. En lo que se refiere al aspecto culinario, tendrá a su disposición una cafetería, un restaurante a la carta climatizado y un placentero bar. Parte del equipamiento del hotel son un área de 800 m² con piscina y jardines, una sala de juegos y de TV, un pub y club y parque infantiles. Para completar el número de estas prestaciones, se le ofrece el servicio de cuidado médico. Podrá estacionar el coche en el garaje.

Nuestras elegantes habitaciones están provistas de calefacción central, TV por cable y por satélite, teléfono. Además, constan de aire acondicionado, baño alicatado y caja fuerte de alquiler.

Para el relax del huésped, el hotel está formado por sombrillas y tumbonas, una piscina cubierta con zona para los niños y un bar. Los más deportistas podrán jugar al billar, al volley-playa y al ping-pong.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED