Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Lonja de Palma de Mallorca (11.15 Km)
  • Paseo del Borne (11.40 Km)
  • Plaza Mayor (11.90 Km)
  • Dalt Vila (116.20 Km)
  • Bahía de San Antonio (124.05 Km)

Otros hoteles en Magalluf



Hotel Cook's Club Calviá Beach- Adults Only


Alta, s/n, esquina Pineda, Urbanización Torrenova, Magalluf 07181 , Mallorca (España)

Descripción del hotel

El Hotel Cook's Club Calviá Beach**** solo adultos + 21 años, es un escenario más que propicio para gozar de las más anheladas vacaciones. Se encuentra emplazado próximo a la playa de Palmanova, al suroeste de la isla de Mallorca.
Cook's Club Calviá Beach**** cuenta con habitaciones perfectamente equipadas y situado cerca de la playa.
Se trata de un amplio y grato complejo vacacional, con piscina, jardines, bares, restaurante, un nuevo gimnasio y todo lo que puedas necesitar para vivir unos días inolvidables junto a una extensa y bien valorada playa.
Cook's Club Calviá Beach**** ofrece habitaciones armoniosamente decoradas y equipadas con cuarto de baño, ducha, caja de seguridad, terrazas con vistas al entorno, TV satélite, teléfono y todos los detalles que puedas precisar en tus días de vacaciones.
Además, Cook's Club Calviá Beach **** pone a tu alcance un extenso complejo en el que podrás acceder a innumerables servicio, restauración, deportes, descanso, etc.
Las habitaciones de Cook's Club Calviá Beach**** te proporcionarán todo el confort que necesites para ti y tus amigos en tus vacaciones.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED