Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el Gran Hotel Bali sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en Benidorm utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Terra Mítica (3.30 Km)
  • Valencia (centro cuidad) (107.40 Km)

Otros hoteles en Benidorm



Gran Hotel Bali


Luis Prendes, s/n, Benidorm 03502 , Alicante (España)

Descripción del hotel

El hotel 'Gran Hotel Bali' se considera un hotel de la playa y se construyó en 2002. Dispone de un total de 776 habitaciones (12 de ellas suites) repartidas en cincuenta y dos plantas.

La mayoría de las habitaciones, equipadas de forma moderna, incluyen equipo de música, conexión a Internet, minibar, caja fuerte, calefacción central, cuarto de baño, secador de pelo, teléfono y televisión vía satélite o por cable. Cuenta un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas, un restaurante climatizado con sillas altas para niños, una sala de conferencias, una conexión inalámbrica a Internet, una peluquería, un salón de juegos, una sala de televisión, una discoteca, servicio de caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensores, el servicio de habitaciones, el servicio de lavandería, el servicio de atención médica.

El hotel dispone de un centro Spa, un jacuzzi, una terraza para tomar el sol, con tumbonas y sombrillas, un gimnasio, una piscina y una piscina infantil. Además el hotel presenta un animado programa de actividades y entretenimiento, con música en directo y bailes (según la temporada).



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

Publicidad

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED