Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Plaza Mayor (53.45 Km)
  • Paseo del Borne (53.90 Km)
  • Lonja de Palma de Mallorca (54.15 Km)
  • Aeropuerto de Barcelona (177.15 Km)
  • Puerto de Barcelona (177.85 Km)
  • Montjuic (179.95 Km)
  • Palau Sant Jordi (180.10 Km)
  • Estadio Olímpico (180.10 Km)
  • Teleférico de Montjuic (180.25 Km)
  • Aquarium de Barcelona (180.25 Km)

Otros hoteles en Port de Pollenca



Hotel Illa D Or & Club Apts 4 Sup


Paseo Colon, 265, Port de Pollenca 07470 , Mallorca (España)

Descripción del hotel

Este histórico hotel se encuentra en una zona tranquila y es una muestra de la arquitectura de la región. Está situado junto al mar, en la bahía de Pollensa. El edificio está separado de la playa tan sólo por un paseo peatonal. A 1,5 kilómetros, aproximadamente, se encuentra el centro de la localidad, una parada de transporte público y el puerto.
Este hotel, construido en el año 1929 y restaurado en 2007, dispone de 3 plantas con 106 habitaciones dobles, 11 individuales y dos suites. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada con un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Pueden disfrutar también de una peluquería, un bar, un restaurante a la carta para no fumadores (sugerimos a nuestros clientes una indumentaria correcta y adecuada en el comedor, y esperamos que los caballeros comprendan la exigencia de no vestir pantalón corto o camiseta para la cena) y de una sala de televisión. El servicio de habitaciones y de lavandería completan todas estas prestaciones.También podrán disfrutar de un centro de estética y salud , "Vital Illa D'Or"
Las habitaciones cambian de tamaño y decoración debido a la arquitectura particular del hotel. Están climatizadas y equipadas para su mejor descanso y confort. Disponen de baño con secador de pelo, minibar-nevera, teléfono de línea directa, caja fuerte de alquiler y TV vía satélite o por cable.
En la parte exterior hay una piscina, una terraza para tomar el sol, dotada de sombrillas y tumbonas y un bar de piscina and bar de playa. También tendrá la posibilidad de utilizar la piscina cubierta, la sauna y el servicio de masajes. Los huéspedes más activos tienen a su disposición el gimnasio y la pista de tenis. El campo de golf más cercano se encuentra a unos diez kilómetros. Para que no se aburra y para redondear el gran número de servicios, hay un programa de actividades y de entretenimiento.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED