Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el Hotel Magic Cristal Park sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en Benidorm utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Terra Mítica (3.45 Km)
  • Valencia (centro cuidad) (107.15 Km)

Otros hoteles en Benidorm



Hotel Magic Cristal Park


Ruzafa, 14, Benidorm 03500 , Alicante (España)

Descripción del hotel

El conjunto tiene un salón de entrada con ascensores, área de recepción. Está abierto las 24 horas del día con salón de estar y juegos y dos salones para bailes y concursos. Así como dos restaurantes condicionado con sillas altas para los niños y cinco bares.

El hotel cuenta con solarium de estilo neoclásico romano con piscina cubierta, jacuzzi en la última planta, además ofrece un diverso programa de actividad para adultos y niños con un sitio para varios juegos. El hotel dispone de 458 habitaciones repartidas en siete plantas.

Se existen unas habitaciones dobles con balcón, tienen sofá, dos camas propios, un baño perfecto, caja de seguridad (se paga aparte), teléfono con línea directa, servicio de té y café en la habitación, nevera, aire acondicionado (desde junio hasta septiembre), calefacción, TV y miradas al patio interior o a la calle. El otro tipo con salón y un amplio área tienen sofá cama de 105 cm. y dos camas, un baño completo, dos teléfonos con línea directa, dos TV, nevera, servicio de té y café en la habitación, dos teléfonos con línea directa, calefacción, aire acondicionado (desde junio hasta septiembre) y terraza acristalada o balcón. Algunas de las habitaciones del hotel constan de vistas al Parque de L�Aigüera. Esté con vistas al mar y innovado en 2002.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

Publicidad

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED