Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Plaza Mayor (110.45 Km)
  • Paseo del Borne (110.95 Km)
  • Lonja de Palma de Mallorca (111.15 Km)

Otros hoteles en Cala Blanca



Hotel Globales Cala Blanca


Urbanización Cala Blanca, s/n, Cala Blanca 07760 , Menorca (España)

Descripción del hotel

Nuestro agradable complejo dispone de un diseño muy moderno y le ofrece un total de 167 habitaciones, distribuidas en cuatro plantas.

Las habitaciones totalmente incluyen un balcón o una terraza, con unas hermosas vistas de los alrededores. Están dotadas de teléfono directo, un cuarto de baño con secador de pelo, sistema de aire acondicionado central, TV vía satélite o por cable y caja fuerte. Dispone de un área de recepción disponible 24 horas y cambio de divisa. Se pone en su mente a los más pequeños, ya que para los cuales ofrece la sala de juegos.

En el hotel hay varias instalaciones deportivas y para que pueda relajarse. Como alternativa a la playa, podrá pasar el día en el hermoso jardín del hotel, donde podrá encontrar una piscina infantil y otra piscina climatizada para adultos. Esta área de piscina está rodeada por una espaciosa terraza para tomar el sol, con una gran cantidad de tumbonas y sombrillas, sin coste adicional. El que no tenga demasiadas ganas de darse un baño en la piscina o de tomar el sol en la terraza, puede tomarse un refresco o descansar en el bar de piscina, así como echar una partida de ping-pong o de billar. Los huéspedes pueden participar en clases de aeróbic o de alquilar bicicletas para hacer excursiones. Podrá descubrir el secreto del tiro con arco (como actividad adicional). A su disposición está un variado programa diario e internacional de actividades y de distracción, diurno como nocturno, con espectáculos y música para que no se aburra. En lo referido a lo gastronómico, en el hotel hay un restaurante para no fumadores y climatizado, así como de un bar, donde tendrá la posibilidad de relajarse después de un día agitado y descansar mientras se toma algún aperitivo o una bebida.




Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED