Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Plaza Mayor (110.55 Km)
  • Paseo del Borne (111.05 Km)
  • Lonja de Palma de Mallorca (111.25 Km)

Otros hoteles en Cala Blanca



Hotel Globales Mediterrani


Urbanización Cala Blanca, s/n, Cala Blanca 07760 , Menorca (España)

Descripción del hotel

Nuestro hotel, se ubica dentro de un jardín tropical, tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 180 habitaciones incluyendo a catorce individuales y 166 dobles. En el hall de entrada podrá hallar ascensor y un área de recepción, que está abierta las 24 horas del día, que le ofrece el servicio de caja segura. Entre las instalaciones gastronómicas son un restaurante con aire acondicionado, un bar y una cafetería. Para los niños de 4 a 12 años hay un club infantil, donde serán bien atendidos. Podrá aparcar su coche en el parking. Parte del equipamiento son cuarto de TV, servicio de lavandería y de alquiler de bicicletas.

Nuestras confortables y acondicionadas habitaciones tienen televisión por satélite o por cable, caja fuerte de alquiler, nevera, teléfono directo, baño con secador para el pelo y minibar.

Para que no se aburra existe una piscina, con zona para los menores de edad, con sombrillas y tumbonas. Los amantes del deporte podrán al billar y al tenis (de pago). Además tiene un agradable programa de actividades y de recreo.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED